UNIDAD III

 Situaciones didácticas para la comprensión y la producción de textos argumentativos

Propósito

Las y los estudiantes diseñen situaciones didácticas pertinentes a través de la transposición realizada de la Teoría de las situaciones didácticas a la Didáctica del Español, para que sus estudiantes comprendan y produzcan textos argumentativos con el fin de propiciar el desarrollo del pensamiento crítico.

Contenidos:

La función de los textos argumentativos en la educación obligatoria Diseño de situaciones didácticas para comprender y producir textos argumentativos El proceso de evaluación de la comprensión y la producción de textos argumentativos

Descarga
Primer borrador
Trabajo-de-Dra.-Irma-BORRADOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 148.8 KB
Descarga
Segundo borrador
Irma1_compressed.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.2 MB
Descarga
Tercer borrador
Irma2_compressed.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB
Descarga
REFLEXIÓN FINAL DRA. IRMA.pdf
Documento Adobe Acrobat 58.3 KB